Noticias 

© APACAF | 15/06/2015 | Terapia_asnos_junio_2015

Terapia con asnos en Allariz

15/06/2015

 

Un grupo de usuarios de APACAF participaron en un campamento de terapia con asnos en Allariz, del 15 al 20 de junio de 2015, en las instalaciones de la asociación ANDREA.

La terapia con asnos tiene beneficios a nivel físico, físico y de comunicación para las personas con autismo gracias a la interacción con el animal, mediada por terapeutas especializados. En este campamento se realizaron actividades terapéuticas con asnos además de otras actividades de ocio y tiempo libre como senderismo, visita a las termas o excursiones a lugares de interés.

La Asociación ANDREA trabaja en su Centro de Terapia Asistida con Asnos para personas en desventaja física, psíquica y/o social en la Rehabilitación cognitiva, física y emocional/afectiva de la persona.

Este programa de terapia con asnos en el que participaron los usuarios de APACAF fue organizado por la Federación Autismo Galicia y subvencionado por el Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales y por la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia.

   

        

Arquivada en:
Infórmate > Novas