Términos y condiciones

Normativa de referencia: Reglamento Europeo de Protección de Datos  2016/679.

La donación efectuada por la persona donante implicará su acuerdo con los siguientes Términos y condiciones.

 

1. Proceso de donación. Edad mínima, destinos, cuantías y contraprestaciones


Podrán realizar una donación tanto personas jurídicas como personas físicas. En este segundo caso, las personas deberán haber cumplido, como mínimo, los 18 años de edad.

La persona donante deberá efectuar su aportación económica siguiendo los pasos que le iremos indicando en la subsección “Donar ahora”, donde podrá elegir el destino de su donación (a qué centros, servicios o actividades de APACAF) y la cuantía (en euros) de la misma.

La donación no conllevará la entrega, a la persona donante, de ningún bien o servicio por parte de APACAF, aunque aquélla sí podrá solicitar que se le mantenga informada de los resultados conseguidos por la Entidad gracias a su aportación económica.  

 

2. Formas de pago


Las donaciones serán abonadas -según elección de la persona donante- mediante domiciliación bancaria, tarjeta de crédito, PayPal, llamada telefónica a APACAF o transferencia bancaria.


3. Política de retorno / devolución / cancelación


La persona donante podrá, de forma justificada, desistir de la donación previamente realizada, sin más penalización que el coste financiero que le suponga a APACAF devolverle la cuantía por aquélla aportada.

Este derecho podrá ejercitarse exclusivamente durante los 30 días siguientes al abono, en la cuenta bancaria de APACAF, de la donación realizada.

      Imprimir